Consejos generales

Para cocinar sin sal, ni ingredientes salados, hay que tener en cuenta ciertas "reglas". Como para mi dieta no puedo comer ni grasas, ni carne de cerdo, ni pimientos, ni berenjenas, ciertas recetas de antemano nos las olvidamos.

Para dar sabor a los platos, se pueden utilizar pastillas caseras de caldo de carne sin sal (ya pondré la receta); huesos (que te los dan en cualquier buena carnicería); cabezas y espinas de pescado (te lo regala el pescadero si le dices que tienes que cocinar sin sal), el apio (por tener sales naturales) y.........por supuesto muchas hierbas (frescas o secas) y especias.




1 comentario:

  1. Bueno, bueno, cuanto me alegro de que vayas cuidando a tu blog!!! Copio y pego esta información que puede resultarte útil:

    Una sugerencia es que visites otros blogs de temática relacionada y comentes en ellos, es de buen Bloggerdevolver las visitas así que quizá de ese modo ganes algunos seguidores e incluso amigos...
    Tu Blog irá cobrando relevancia a medida que vayas publicando y de a poco será más fácil que lo encuentres. Tengamos en cuenta que hay millones de cosas en la Web como para que un blog de reciente creación aparezca a la primera...
    Otra cosa que te sugiero es buscar en Google "Directorios" de blogs GRATUITOS, ojo porque hay buenos directorios gratis, no es necesario que pagues por un servicio gratuito.
    Registrando tu blog en un par de directorios tendrás bastante ayuda para que los buscadores lo encuentren.

    ResponderEliminar